Sobre envíos

Según tu código postal te ofrecemos distintas modalidades de envío. 

Para CABA y GBA norte (Acassuso, Beccar, Boulogne, Florida, Munro, Olivos, Vte Lopez, La Lucila, San Isidro, Martinez) te ofrecemos:

  • Envío 48 a 96 horas hábiles -> GRATIS para compras mayores a $6000 y tendrá un costo de $340 para compras inferiores a $6000.
  • Envío a Sucursal de correo 48-96 horas hábiles -> GRATIS para compras mayores a $6000 y tendrá un costo de $340 para compras inferiores a $6000.
  • Es posible que los punto de retiro de pedidos sufran cierres o medidas sanitarias repentinas. Recomendamos llamar a la sucursal antes de acercarse y preguntar sobre el estado del pedido y los horarios nuevos de atención.


Para Resto del país te ofrecemos:

  • Envío estándar a Domicilio o Sucursal -> GRATIS a cualquier parte del país a partir de $6000, para montos menores el costo de envío es de $340.
  • Plazos de entrega:

    ZONA 1: CABA y GBA 2 a 4 días hábiles
    ZONA 2: Resto de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba 3 a 5 días hábiles
    ZONA 3: La Pampa, Mendoza, San Luis, Sgo. del Estero, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan 4 a 7 días hábiles
    ZONA 4: Resto del pais 6 a 9 días hábiles

    IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal.


En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos avisando y enviando un botón de pago por el monto de $340 para que abones el redespacho del mismo. Caso contrario el pedido no será re-despachado.


Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado después de las 8hs serán procesados el día siguiente.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Si tenés alguna duda o consulta, por favor contactá al departamento de Atención al Cliente por el chat que figura en la página de L a V de 9 a 18 hs o por mail a newsletter@viauno.com.ar.