1. 1 Cómo comprar

    1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link Mi Cuenta que está arriba a la derecha.
    2. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
    3. Si tenés en mente un modelo o color podes usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
    4. Una vez dentro de la grilla de productos, a la izquierda, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda por: talle, color, material, etc.
    5. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
    6. Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en COMPRAR.
    7. Una vez en el carrito podés ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
    8. Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
    9. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

    Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

  2. 2 Información de Pagos

    A. ¿Cuáles formas de pago aceptan?

    Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.

    B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

    Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

    C. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?

    No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre del medio de pago que selecciones.

    D. ¿Qué es MercadoPago ?

    Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

    E. ¿Los precios incluyen el IVA?

    Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).

    F. ¿Qué es un cupón de descuento?

    Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

  3. 4 Zapatos

    A. ¿Cómo hago a saber mi talle de zapatos?

    En la descripcion de la pagina de producto tenemos un apartado que habla del calce y te orienta para saber si la horma es estándar o ancha y/o larga. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizamos exactamente las mismas hormas, por lo que posiblemente haya pequeñas diferencias con otras marcas. Contactate con atención al cliente para que te asesoren en este tema.

    B. ¿Quiero saber si tienen un color/talle/modelo determinado?

    A la izquierda de la página contás con los filtros para poder afinar tu búsqueda por talle, color, precio, etc. También lo podés realizar desde la barra superior, indicando palabras claves.

    C. ¿Cómo clasifican la medida de los tacos en bajo, medio y alto?

    Taco bajo: menos de 3 cm; Taco medio: de 3 cm a 8 cm; Taco alto: mayor a 8.5 cm.

  4. 5 Preguntas Generales

    A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?

    No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.

    B. ¿Tienen un catálogo impreso?

    Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.

    C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?

    Por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.

  5. 6 Tecnología

    A. ¿Qué son las cookies? Necesito habilitar las cookies en mi navegador para comprar?

    Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.

    C. Cuando hago un pedido ¿recibo un mensaje de error diciendo que hubo un fallo de autorización. Qué salió mal?

    Los fallos de autorización, si bien son muy poco frecuentes, se pueden deber a diversos motivos. Entre ellos los más comunes puede ser el corte transitorio de tu conexión a internet durante la transmisión de los datos, falta de fondos suficientes o estar excediendo el límite de la tarjeta. En caso de estar dudando si la transacción se cargó a tu tarjeta o no, te sugerimos que contactes a la entidad emisora de la tarjeta, o a nuestro servicio de atención al cliente. En nuestro caso, tené en cuenta que nunca te solicitaremos el código de seguridad de tu tarjeta. En todos los casos te llegará Si el pago no se acredita el pedido se cancela automáticamente por sistema en 30' aproximadamente.

    D. ¿Su sitio tiene conexión segura?

    Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos críticos del proceso de compra:

    • Al momento de crear una nueva cuenta.
    • Al momento de ingresar a tu cuenta.
    • Durante todo el proceso de pago.
  6. 7 Acerca nuestro

    A. ¿Dónde están localizados?

    Nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

    B. ¿Cómo puedo saber si es seguro comprarles?

    Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.

    Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad!

    C. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta con Uds.?

    Al crear una cuenta en nuestra tienda, accederás a estos beneficios: - Comprar más rápido y fácil - Guardar múltiples direcciones de pago y envío - Acceder a ofertas exclusivas - Seguimiento del estado de tus pedidos - Consultar el historial de tus pedidos - Atención al cliente personalizada - Guardar y compartir productos en tu lista de Favoritos

    D. ¿Cuál es su política de envíos y devoluciones?

    Creemos que comprar por internet tiene que ser algo fácil y simple. Si el producto no cumple con tus expectativas, podés cambiarlo o devolverlo y nosotros nos haremos cargo del costo de retirarlo.

    E. ¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

    Podrás contactarte con Atención al Cliente, a través del Chat online de L a V de 9hs a 18hs o bien por email a atencionalcliente@viauno.com.ar y responderemos a la brevedad.

  1. 1 Envíos

    A. ¿Cuál es el costo de envío?

    Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consulta en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos

    B. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consulta en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

    D. Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?

    Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo!

    E. Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

    Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. Si querés saber sobre devoluciones, ingresá aquí.

    F. ¿Envían a direcciones fuera de Argentina?

    No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina

    G. ¿Hacen envíos a casilla de correo?

    No por el momento.

    H. ¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero devolver un pedido?

    No cobramos costo de envío por devolver, sólo en el caso que requieras el reintegro de dinero y si el mismo fue solicitado luego de los 10 días después de recibido el producto. En este caso el costo será de un envío estándar. Este monto lo descontaremos del total a reintegrarte.

    I. ¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero cambiar un pedido?

    Cambiar por primera vez cualquier producto es GRATIS.

  2. 2 Entregas

    A. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

    Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido. También tendrás la opción de solicitar el envío a una sucursal del correo OCA más cercana a tu domicilio. Una vez despachado el pedido NO es posible modificar la dirección/sucursal que fue colocada en el mismo.

    B. ¿Qué es la dirección de facturación?

    Esta es la dirección en la que recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que deseás pagar. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.Una vez despachado el pedido NO es posible modificar la dirección/sucursal que fue colocada en el mismo.

    C. ¿Qué es la dirección de envío?

    Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos ques dejes esta dirección igual a la de facturación. Una vez despachado el pedido NO es posible modificar la dirección/sucursal que fue colocada en el mismo.

    D. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?

    En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto.
    Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos. Una vez despachado el pedido NO es posible modificar la dirección/sucursal que fue colocada en el mismo.

    E. ¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

    No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).

    A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.

    F. ¿Hay que firmar para recibir el pedido?

    Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.

    G. ¿Recién hice un pedido, cuándo lo estaré recibiendo?

    Fechas estimadas de entrega. Si tu pago se acredita despues de las 8 hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento en que el pedido es despachado.

    Tiempo de viaje:1 día hábil2 días hábiles2 a 4 días hábiles3 a 5 días hábiles5 a 6 días hábiles
    Pedido un:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Lunes siguiente
    Martes Miércoles Jueves Viernes Lunes Martes siguiente
    Miércoles Jueves Viernes Lunes Martes Miércoles siguiente
    Jueves Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves siguiente
    Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes siguiente
    Sábado Martes Miércoles Jueves Viernes Segundo lunes siguiente
    Domingo Martes Miércoles Jueves Viernes Segundo lunes siguiente
  3. 3 Seguimiento del envío

    A. ¿Qué es el seguimiento del pedido?

    Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega.

    B. ¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

    Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

    D. Recibí el mail de aviso de despacho, pero no contiene un número de seguimiento ¿Por qué?

    Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

    E. Por motivos de seguridad, quisiera saber la empresa de logística que me entregará el envío ¿Esto es posible?

    Una vez despachada tu compra te informaremos de esto por mail. Ahí encontrarás detallada la empresa logística que te entregará.

  1. 1 Cambios

    A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

    Sí. Todo lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

    B. ¿Realizar un cambio tiene costo?

    El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen un costo equivalente a un envío estándar.

    C. Cuántos cambios gratis puedo realizar?

    Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

    D. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, qué puedo hacer?

    Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:

    1. -Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente. Podrás consultar lademora con Atención al Cliente.
    2. -En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; podrás solicitar el reintegro del dinero que abonaste. En este caso y de solicitar el reintegro de dinero pasados los 10 días de recibido, se descontará el costo de un envío estándar al reintegro a realizar.
    E. Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?

    El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver.

    F. Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?

    Deberás contactarte con Atención al Cliente a través del chat online o por mail a atencionalcliente@viauno.com.ar.

    G. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

    Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

    H. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

    1. Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
    2. En la caja original y con la documentación que te enviamos.
  2. 2 Devoluciones

    A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo devolverlo?

    Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver..

    B. Realizar una devolución tiene costo?

    En caso que solicites la devolución con reintegro del dinero pasados los 10 días de recibido el pedido te descontamos un valor logístico/administrativo equivalente a un envío estándar, del monto original de tu compra (salvo casos especiales).

    C. Estoy haciendo una devolución, pero no quiero que se me descuente el costo logístico/administrativo… Qué puedo hacer?

    Si la estás solicitando dentro de los 10 días de recibida la mercadería no se te descontará nada.

    D. Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?

    En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:

    1. Transferencias / depósitos: entre 24 y 72hs.
    2. Tarjeta de crédito: los tiempos de acreditación en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo verás como un crédito en el resumen de tu tarjeta.
    E. Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?

    Deberás contactarte con Atención al Cliente a través del chat online o por mail a través del formulario de contacto.

    F. Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

    Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.

    G. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son:

    1. Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
    2. En la caja original y con la documentación que te enviamos.