CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Politica de cambios y devoluciones

Para generar un cambio o una devolución de tu compra deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • - Dispones de 30 días desde que recibís tu compra para solicitar el cambio o devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido.
  • - Los productos deben estar en sus condiciones originales, con su packaging original y sin uso.
  • - Podrás realizarlo de manera online o en nuestros locales de CABA.
    • Cambio en local
    • - Aguirre 728 o Galerías Pacífico (Florida 769, Local 2-07)
    • - Solo cambio de talle, modelo o por falla. NO reintegro del dinero.
    • - Una vez realizado el cambio en local NO se puede realizar cambio online.
      • Cambio o devolución online
      • Primero debes enviarnos un mail a atencionalcliente@viauno.com.ar indicando el número de pedido y detallando el/los productos que deseas devolver o cambiar
      • Segundo en el mail te pedimos que nos detalles la dirección en la cual debemos retirar tu paquete y la dirección a la cual debemos generar el nuevo envío, si es que es un cambio. En ambos casos podés seleccionar llevar/retirar el paquete a una sucursal de OCA que tenga paquetería
      • Los datos que debes incluir en el cuerpo del mail son los siguientes:

        CALLE:
        ALTURA:
        PISO/DEPTO:
        CP:
        ESTADO/PROVINCIA:
        CIUDAD:

      • Tercero Te enviaremos un mail con las indicaciones de cómo armar el paquete y la etiqueta que debes pegar en el mismo. Ëste será retirado por tu domicilio (o deberás llevarlo a la sucursal si seleccionaste esa modalidad) y, una vez que llegue a nuestro depósito, se despachará el nuevo pedido o se realizará el reintegro del dinero.
      • Para cualquier duda que tengas podrás utilizar nuestros canales de contacto.