CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Politica de cambios y devoluciones
Para generar un cambio o una devolución de tu compra deberás tener en cuenta lo siguiente:
- - Dispones de 30 días desde que recibís tu compra para solicitar el cambio o devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido.
- - Los productos deben estar en sus condiciones originales, con su packaging original y sin uso.
- - Podrás realizarlo de manera online o en nuestros locales de CABA y TOM (Tortugas Open Mall)
- - Aguirre 728, Galerías Pacífico (Florida 769, Local 2-07) y TOM (Tortugas Open Mall) Ramal Pilar Km 36.5
- - Solo cambio de talle, modelo o por falla. NO reintegro del dinero.
- - Una vez realizado el cambio en local NO se puede realizar cambio online.
- Cambio o devolución online
- Primero debes enviarnos un mail a atencionalcliente@viauno.com.ar indicando el número de pedido y detallando el/los productos que deseas devolver o cambiar
- Segundo en el mail te pedimos que nos detalles la dirección en la cual debemos retirar tu paquete y la dirección a la cual debemos generar el nuevo envío, si es que es un cambio. En ambos casos podés seleccionar llevar/retirar el paquete a una sucursal de OCA que tenga paquetería
- Para cualquier duda que tengas podrás utilizar nuestros canales de contacto.